Mueren en incendio señora y una menor

ATIZAPÁN.- DOS MUJERES, una de ellas de apenas 14 años de edad, perdieron la vida cuando dormían mientras su casa estallaba en llamas en este Municipio.

Además, dos mujeres más sufrieron heridas graves y tuvieron que ser hospitalizadas.

Ayer alrededor de las 7:30 horas, vecinos de la Colonia San Mateo Tecoloapa llamaron a al personal de Protección Civil y a la Policía de Atizapán para reportar que una casa sobre la calle Cinco de mayo de la cual salían fuego y humo, también advirtieron que adentro seguían sus habitantes.

Aunque el informe de los Bomberos destacó el oportuno rescate de dos mujeres, otras dos fueron encontradas en la cama ya sin vida.

"Los vulcanos lograron rescatar con vida a dos mujeres que compartían una cama, mismas que fueron trasladadas a diferentes nosocomios dentro del Municipio para su pronta atención médica", explicó Héctor Elorriaga, titular de Protección Civil de la localidad.

"Por la gravedad de las lesiones y la intoxicación por monóxido de carbono, tuvo que ser llevada al Hospital Juárez en el Distrito Federal vía aérea, a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos, Cecilia Mendoza Pérez, de 37 años de edad".

Beatriz América Pérez Sánchez fue trasladada para su atención al Hospital General del Municipio, dijo el funcionario.

Otras dos mujeres perdieron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR