Con MúSica de Mariachi Inauguran Nacional de Karate Do En Jalisco

Guadalajara, 12 Mar (Notimex).- El director general del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), André Marx Miranda Campos, inauguró hoy en medio de música y folklore el XXIII Campeonato Nacional de Karate Do, que se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en las instalaciones del Domo del Polideportivo Code Alcalde, en esta ciudad.

El certamen inició con el desfile de las 34 delegaciones que participarán en este campeonato nacional, quienes uno a uno bajaron por el escenario dispuesto para este certamen y que incluyó también juegos de luces, seguido por la actuación de un ballet folklórico y la música de mariachi en vivo.

Miranda Campos quien dio la bienvenida a todas las delegaciones participantes, mencionó "nos da mucho gusto recibir en esta su casa, el estado de Jalisco, a toda la familia del karate en este gran escenario".

"Quiero felicitar en especial al presidente de la asociación y a su equipo de trabajo, por el entusiasmo para organizarles a todos ustedes este gran evento, que sin lugar a dudas será un parteaguas de la forma de organizar este tipo de espectáculos, es un evento digno de todos ustedes, digno del trabajo que hace cada uno de ustedes".

A su vez el presidente de la Federación Mexicana de Karate Do, Roberto Hernández García, agradeció las facilidades brindadas por el gobierno de Jalisco para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR