Apadrinan MúSicos de Motel Temporada de 'Peter Pan' En El Auditorio

(Ampliación)

* La puesta en escena concluirá el 14 de agosto próximo

México, 21 Jul. (Notimex).- Con la presencia de Rodrigo Dávila y Billy Méndez, del grupo Motel, se cortó el listón, y dio inicio en el Auditorio Nacional la temporada del espectáculo "Peter Pan sobre hielo", la cual concluirá el 14 de agosto próximo.

Renato Herrera, director ejecutivo de Eventos Especiales de Ocesa, reiteró su confianza en este proyecto, el cual, dijo, está dedicado a la familia, además de que la historia es un clásico de la literatura infantil, que pese a sus más de 100 años de existencia sigue vigente.

Herrera, Luis Carlos Romo, director de operaciones del Auditorio Nacional; Aldo Sanmartín, director de Nuevos Negocios de Holiday on Ice; los músicos de Motel Billy y Rodrigo, así como actores de la compañía estuvieron presentes para inaugurar oficialmente la temporada.

El directivo de Ocesa también exaltó las cualidades del montaje sobre hielo, al asegurar que el público será quien juzgue y recomiende este espectáculo.

Así, el "Coloso de Reforma" será la casa que por 40 funciones albergará este montaje sobre hielo, que en su función inaugural arrancó los aplausos de chicos y grandes, que hicieron que el gélido lugar se volviera el país de nunca jamás.

Caras de asombro de chicos y grandes se pudieron observar durante los 85 minutos del espectáculo, en el que "Peter Pan" voló de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR