Natalia Clavier 'Muere' de Ganas Por Ofrecer Conciertos En MéXico

* La cantautora argentina dice ser una apasionada de la música de Manzanero y Los Panchos

México, 11 Abr. (Notimex).- Natalia Clavier, cantautora argentina, confesó las ganas inmensas que tiene por visitar México para mostrar su arte interpretativo, "todo depende de que mi casa discográfica quiera promover mi álbum y promotores unan fuerzas y me lleven para allá", dijo.

"Anhelo ir a México, porque tengo una teoría que se la contaba a mi marido y a algunos amigos, que en alguna otra vida debí haber sido mexicana, porque si no, no entiendo porqué tengo tanta afinidad con la familia mexicana, con la comida, con los paisajes", dijo Clavier, quien es una fiel admiradora de la música de Armando Manzanero y Los Panchos.

"El bolero tradicional me encanta, me parece hermoso. Lo tocan con el piano clásico, acompañado de voces increíbles, a mí me gusta muchísimo. No me agrada la música moderna en español de ningún país, pero sí la música tradicional, esa sí me parece hermosa", concluyó.

En entrevista con Notimex desde Los Ángeles, California, Natalia comentó lo que le imprimió a "Lumen", su álbum debut, producido por Adrián Quesada.

Enterada de que en los años recientes su casa discográfica se ha caracterizado por darle impulso a diversos valores de la canción mexicana e internacional, la compositora y considera que no pasará mucho tiempo para visitar este país.

"A mí también me extraña no estar con ustedes porque normalmente recibo bastante cariño y buena respuesta del público mexicano, ya sabrás que muero de ganas de ir a tocar a México, así que no sé, están un poco dormidos", recriminó.

Natalia aprovechó la conversación para hablar un poco de su más reciente creación: "Se llama 'Lumen' que salió el año pasado, no sé cuándo salió en México, me parece que en octubre, ya lo pueden adquirir, es una producción de Adrián Quesada. Es un disco, la mitad en español, con 12 canciones".

Al preguntarle sobre lo que plasmó en el disco, responde con timidez: "No sé, es que no sé qué decirte, creo que es mejor que ustedes lo comenten".

Ante la insistencia, Natalia Clavier dijo que para México fue seleccionada la canción "El tren", para ofrecerla gratis en iTunes como tema de la semana.

"Es una canción que describe algo nada puntual sobre el amor y el desamor, habla sobre el paso del tiempo, una canción un poco triste", añadió.

La intérprete comentó que a raíz de haber estado como la canción gratis de la semana en esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR