Se le niega centenar

DENVER, Colorado.- El centenar de triunfos se le sigue negando a Jorge de la Rosa.

Yovani Gallardo y el bullpen de Colorado apagaron la victoria número 100 de Jorge de la Rosa en Grandes Ligas, en el triunfo de Baltimore, por 3-2, ante los Rockies.

Los tricolores sostuvieron un soberbio duelo de pitcheo que se extendió por más de seis entradas y aunque de la Rosa (6-7) salió con la victoria bajo el brazo tras 6.1 rollos de cuatro hits, dejó la carrera del empate en la tercera, misma que Adam Ottavino no pudo frenar.

Ottavino entró al relevo del lanzador regiomontano y recibió la anotación con roletazo de Adam Jones, mientras que la raya de la victoria llegó en la décima entrada con error en el fildeo del lanzador Jordan Lyles.

Gallardo (3-2) tiró 6.1 innings de cinco hits, dos carreras limpias y seis ponches, mientras que el regiomontano terminó por aceptar el mismo número de rayas, dar tres boletos y cuatro ponches.

El que tampoco gozó de fortuna fue el jalisciense Miguel Ángel González, en el duelo entre los Cachorros y Medias Blancas en el que se enfrentó al as Jake Arrieta.

El "Mariachi" se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR