¿Y su nieve, Charros?

GUADALAJARA.- Los Charros de Jalisco quieren dar un jonrón en finanzas.

Solicitaron al Congreso de Jalisco que se les conceda de manera exclusiva y gratuita los derechos de uso del estadio ¡hasta el 8 de agosto de 2060!

La solicitud para el uso del Estadio Panamericano de Atletismo es para consolidar a los Charros, realizar inversiones en jugadores, celebrar contratos con patrocinadores y convenios con equipos de las grandes ligas para el desarrollo de academias de beisbol, se explica en la solicitud que se presentó al Congreso el 10 de septiembre pasado.

"Que este Congreso emita decreto mediante el cual autorice al H. Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code), a conceder los derechos de uso del estadio de manera exclusiva y gratuita a la empresa Juegos y Espectáculos Beisbol Charros", indica el documento.

Firmada por el presidente deportivo de los Charros, Luis Armando Navarro, se expone que para fomentar este deporte, Gobiernos estatales apoyan "directamente económicamente" a los equipos de Aguascalientes, Saltillo, Veracruz, Campeche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR