No evita los pitones

GUADALAJARA.- Conducir a exceso de velocidad, presuntamente ebrio e intentar escapar del operativo de alcoholimetría "Salvando Vidas", provocó que un joven chocara contra un taller mecánico, en la Colonia Chapalita.

Por el incidente, uno de sus acompañantes resultó herido.

Según agentes de Movilidad, el accidente se registró alrededor de las 3:00 horas en Avenida Guadalupe a su cruce con la Calle San Miguel, en Guadalajara, donde un Volkswagen Polo, color blanco, con placas JLM-4734, terminó impactado contra la fachada del negocio.

El conductor del vehículo se identificó ante las autoridades como Roberto Mauricio Monteón Sánchez, de 22 años.

Por lo que explicaron los policías viales, el hombre se negó a detenerse en el punto de revisión ubicado en Avenida Guadalupe antes de su cruce con López Mateos, en el sentido que va del monumento de Los Niños Héroes hacía el puente Matute Remus, por lo que continuó su camino derribando los señalamientos viales que se encontró en el trayecto.

El vehículo circuló a exceso de velocidad y metros adelante de donde se le marcó que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR