No tienen fronteras

Aunque los Ángeles Azules son reconocidos como indiscutibles de la cumbia, no siempre tuvieron la intención de ser tropicales.

"Venimos desde niños tocando rock, pero rock de los Teen Tops. Tocábamos Popotitos, La Plaga, Esta Noche, La Chica Alborotada", dijo el músico José Mejía Avante.

El gusto por esta música los ha llevado a realizar colaboraciones con todo tipo de artistas, dentro de los que destacan Ximena Sariñana, Saúl Hernández o Carla Morrison.

"Cualquier mercado es bueno, es música y la música debe tener un estilo universal, no hay fronteras, pasa para todos lados", dijo José.

El conjunto adelantó que la próxima de estas colaboraciones los llevará a compartir el escenario con Moderatto en una gira por los Estados Unidos en el próximo mes de junio.

"Todos saben que Jay nos ha acompañado muchas veces con 17 años en muchos lados, entonces surge la idea de vamos a meter a Moderatto para que se combinen las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR