Nomás iban por ahí

PUENTE GRANDE.- De los ocho detenidos por los disturbios derivados de un operativo en San Juan de Dios, sólo uno de ellos ha confesado ser comerciante.

El resto nada más andaba de "metiches", dos de ellos aseguraron trabajar para un restaurante y el resto ser empleados, aunque no especificaron de qué.

Las últimas cuatro personas aprehendidas por su presunta participación en el robo y daños a una tienda de autoservicio, indicaron ante el Ministerio Público que iban pasando o estaban cerca cuando empezó la gresca.

Ellos son Jesús Manzo Anguiano, de 19 años; José de Jesús Rodríguez Rojas, de 18; Ricardo Hermenegildo Anselmo, de 21, y Javier Quezada Ibarra, de 45 años.

Fueron consignados por los delitos de pandillerismo y robo calificado al Juzgado Décimo Cuarto Penal.

Los mismos cargos enfrentan Geovani Ibarra Gómez y Luis Daniel Mateos Simón, ambos de 18 años, así como Édgar Salazar Fernández, de 26, cuya captura se dio el 31 de octubre, día de los disturbios.

En el caso de los últimos tres, ya recibieron auto de formal prisión en el Juzgado Cuarto de lo Penal.

Salazar Fernández es el único comerciante, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR