Noticia de un 'sexcuestro'

AGENTES DE la Fiscalía Central frustraron la reunión entre una mujer y su esposo, luego de que ella le puso "el cuerno".

Y no porque ya se dedican a perseguir infidelidades, sino porque ella se fue con su amante, aunque luego quiso volver con su esposo y para hacerlo justificó su ausencia fingiendo que estaba secuestrada.

Pero esto es un delito y los agentes la capturaron para encerrarla.

Otra razón que tuvo Jésica Lucía Pérez Íñiguez, de 27 años, para simular el plagio, fue el dinero que su marido aceptó pagar para que la "liberaran".

La primera parte de la historia parece sacada de una telenovela.

Jésica Lucía conoció por medio de internet a Sergio García Aviña, de 25, y con él entabló una relación sentimental a distancia, a pesar de que estaba casada y vivía con su esposo en Zapotlanejo.

A finales de mayo, la mujer le dijo a su cónyuge que viajaría a Ocotlán para una entrevista de trabajo y después iría a Puerto Vallarta para tomar unos cursos de capacitación, informó la Fiscalía General del Estado.

El esposo acompañó a Jésica Lucía a la terminal de autobuses de Zapotlanejo el 31 de mayo, para que fuera a cumplir con sus compromisos laborales.

Luego ella dejó de hablar con su marido.

En Ocotlán, Jésica Lucía se encontró con Sergio y se fue a vivir con él, y hasta planearon boda.

Los planes se rompieron antes de concretarse, ya que Jésica Lucía se dio cuenta de que su nuevo novio tenía a otra mujer y además estaba embarazada.

Esto le causó molestia y le confesó a Sergio que prefería regresar a Zapotlanejo, pero para evitar que ella tuviera problemas con su esposo, ambos supuestamente planearon fingir un secuestro.

Pidieron la ayuda de un amigo suyo, Ernesto Arámbula García, de 29 años, también vecino de Ocotlán.

Ernesto llamó al esposo de Jésica Lucía para exigirle el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR