¿Nueva novela?

De nueva cuenta Guillermo Ochoa y Jesús Corona disputarán la titularidad en el Tricolor y con ello se avecina una novela hasta el día de la decisión final.

"La lucha está parejísima, hoy los ves y cada uno te demuestra la calidad de arquero que tiene. Me ocupa muchísimo porque voy a tener que volver a tomar decisiones muy fuertes para poder ver quién va a ser el portero de cada torneo", afirmó el técnico de la Selección, Miguel Herrera, al término del entrenamiento en Los Ángeles.

"Cabe la posibilidad que cada uno vaya a un torneo, no sé si sea titular o no, pero esa posibilidad cabe y también cabe que puedan repetir los dos en un torneo".

El entrenador nacional advirtió que no hay problema con Corona tras la controversia que se suscitara al regreso del Mundial en Brasil, cuando Herrera reveló en una entrevista televisiva que el arquero de Cruz Azul le cuestionó el por qué no sería el titular en el torneo. También descartó rencillas con Moisés Muñoz por no llevarlo a esa Copa del Mundo.

"Tengo una gran relación con Chuy, tengo una gran relación con Moi, pero Ochoa me pareció que fue el que mejor anduvo y por eso jugó, pero eso no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR