Nuevo Centro de Celanese Se Construirá En MéXico

Dallas, 4 Dic (Notimex).- Celanese, la compañía global especializada en el diseño y fabricación de materiales sintéticos, informó hoy que invertirá en la construcción de un centro tecnológico y comercial en México, dedicado a la investigación y desarrollo, para apoyar a sus clientes en Latinoamérica.

La construcción del nuevo centro se efectuará a lo largo de 2015 y su ubicación en México aun está por definirse, dijo a Notimex Travis Jacobsen, vocero de Celanese en Dallas, Texas, donde la compañía tiene su sede.

"Hemos hecho el anuncio ahora para coincidir con el 70 aniversario de nuestra presencia en México", explicó el vocero.

Jacobsen omitió detalles sobre el monto de la inversión y el número de empleados que se ocuparían en la nueva instalación, pero aseguró que será un avanzado centro de investigación, similar a los que Celanese posee en Corea del Sur y China.

Celanese se especializa en el diseño y desarrollo de materiales como textiles, pinturas y recubrimientos, medios de filtro, papel y envases, aditivos químicos, construcción, adhesivos industriales y aplicaciones de automoción, entre otras.

Con la apertura de un centro comercial y de tecnología en México, Celanese planea ofrecer a sus clientes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR