Obliga GEM ver Informe a alumnos

METRO / STAFF

METRO / STAFF

ESTADO DE MÉXICO.- ALUMNOS PERTENECIENTES al sistema de Educación Básica del Edomex "preescolar, primaria y secundaria" fueron obligados a presenciar el Segundo Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas.

De acuerdo con la circular 0330/DGEB/2013, en poder de METRO, fechado el 23 de septiembre del 2013 y dirigido a todos los subdirectores regionales, supervisores, directores escolares y docentes de educación, las autoridades estatales pidieron considerar el Informe como un espacio académico.

"Para que los estudiantes de primaria, generen a través de una estrategia didáctica (comentario de la noticia, plenaria, elaboración de mapas mentales, periódico murales, mesa de debate, cuestionario, ensayos, elaboración de folletos, entre otros) un espacio de diálogo y análisis sobre los contenidos abordados en el evento de referencia", explica el documento.

La circular está firmada por el director de Educación Elemental de la Secretaría de Educación mexiquense, Guilmar Solorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR