Habrá obstáculos

METRO/ Redacción

Los festejos de la Semana del Caballo continúan.

En el Ovalo de Sotelo se ha preparado una función de lujo con dedicatoria a los amantes de la hípica veloz que incluirá por primera ocasión una carrera de Steeplechase (obstáculos) en la que participarán 9 caballos clasificados. En el turno Estelar Sabatino veremos en acción a algunas de las aspirantes para disputar el Clásico Cabalgata. Así que todo está preparado para que disfrute de un sábado sensacional.

En la primera carrera Que Bien luce como el poste de la tarde; All Night Long, baja mucho de grupo, debía figurar con estas. Los veloces Cuarto de Milla desfilarán para la segunda carrera, el pelotón lo encabezan Tajo y Espíritu Glorioso, este último ya debutó como semental, Atemayac Glorys puede vencer a los favoritos. Para la tercera carrera Joyful Joe está pagando tributo al padre tiempo ya que sus cualidades se han visto minadas, debe dar la pelea con los rivales que ahora enfrenta, el principal de ellos es Special Kinda Opener. Ojo con Heza Noble Heart.

En el cuarto rollo, Conchudo debe ligar su segunda victoria después del tremendo cierre que mostró en su última salida. Runaway Kid es el tapado.

En la primera selección del Ve x 6, un grupo de ejemplares de dos años harán los honores sobre 6 furlongs, Sterling, será conducido por Alférez y precisamente con este piloto ha realizado su mejor esfuerzo; Vigny y Caramelito deben formar la trifecta ganadora. La sexta carrera está programada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR