Ofrece panista luchar contra los asaltantes

NAUCALPAN.- En los primeros seis meses de su gobierno, el candidato del PAN-Convergencia, Rubén Mendoza, aseguró que acabará con los asaltos en transporte público, si consigue ganar la elección.

"Mi compromiso primero, y ya lo he dicho, es que en los primeros seis meses de gobierno habremos de acabar con el robo al transporte, porque quien es asaltado en un transporte es quien más necesita de su dinero y por eso vamos a acabar en los primeros seis meses con cualquier asalto y vamos a decirle a la delincuencia ya basta.

"Tendré las fórmulas de irme coordinando con los municipios, de poner una fuerza especial para que todas las líneas de transporte tengan seguridad y vamos a bajar los recursos que no se han bajado, federales y estatales, para resolver este problema que sí se puede", aseguró Mendoza.

Acompañado por la Edil Angélica Moya y varios funcionarios de la administración panista, entre ellos el ex Alcalde Eduardo Contreras, el candidato desayunó en la colonia popular Ahuizotla con cerca de 300 vecinos, a quienes prometió también combatir el narcomenudeo en las escuelas.

"Algo que he tomado de ejemplo aquí de Angélica, (Moya) y que quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR