Ofrecen dar una miseria en Neoskin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que existe el riesgo de que a los afectados por la empresa Neoskin no les sea reintegrado el monto total que pagaron por adelantado al contratar los servicios de depilación láser.

Esto, después de que la firma acusada de cometer un presunto fraude que alcanza los 60 millones de pesos, ofreció reembolsos únicamente de 100, 200 y 300 pesos, de acuerdo con el servicio que hubiera contratado cada cliente.

Al respecto, el titular de la dependencia federal, Antonio Morales de la Peña, calificó la propuesta como informal y pobre, no obstante, expuso que se dará a conocer a los consumidores a fin de que sean ellos quienes decidan si la aceptan o no.

"Nos parece una propuesta que no satisface al consumidor y creemos que va a ser difícil que la acepten", acotó.

El funcionario federal explicó que Neoskin propone un reembolso único de 300 pesos a los consumidores que hayan adquirido un paquete completo de depilación.

Mientras que quienes contrataron un servicio de varias áreas de depilación "sin ser paquete completo", se les propone un reembolso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR