Ofrecen Este Mes 15% de Descuento En Refrendo Vehicular En Jalisco

Guadalajara, 1 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas informó que los automovilistas que realicen el pago del refrendo vehicular de manera puntual durante este mes obtendrán 15 por ciento de descuento.

Indicó que de acuerdo a la Ley de Ingresos 2014 de Jalisco, aprobada por el Congreso del estado, el Derecho Estatal del Refrendo tiene un costo de 455 pesos.

Precisó que si se paga este mes de enero, el descuento es de 15 por ciento, por lo que se pagarán 387 pesos; si se paga en febrero es del 10 por ciento, 410 pesos; y si se paga en marzo es de 5 por ciento, 432 pesos.

Refirió que a partir del 1 de abril, los contribuyentes omisos deberán pagar los 455 pesos del costo del refrendo, más recargos, actualizaciones, y en caso de recibir un requerimiento en su domicilio, también el costo de una multa fiscal y gastos de cobranza.

Acotó que para realizar el pago del refrendo vehicular 2014 de manera oportuna, los automovilistas pueden hacerlo en las 136 recaudadoras estatales.

Detalló que el pago es en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, en las recaudadoras ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara.

Así como de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, en las recaudadoras que se encuentran en los municipios del interior del estado.

Apuntó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR