Ofrecen rebajas en placas

LA PROPUESTA de cambio de placas que prevé llevar a cabo el Gobierno del Estado en el 2008 contempla descuentos de hasta 400 pesos para los automovilistas, confirmaron fuentes del Poder Ejecutivo.

De la base de mil 200 pesos que se pretende cobrar por la adquisición de cada juego de láminas, se propondrá reducir 200 pesos a quienes cumplan el trámite de afinación controlada y otros 200 pesos con base en el criterio que establezcan los diputados.

De esta manera, el mínimo a pagar por parte de los propietarios de vehículos en Jalisco sería de 800 pesos.

Las autoridades dan tres argumentos para efectuar el replaqueo: que las placas actuales no tienen ningún elemento de seguridad, las modificaciones que han sufrido las matrículas actuales y que los recursos que se recauden por esta vía podrán etiquetarse, sin restricción alguna, para apoyar proyectos detonantes.

Aunque falta que el Congreso local dé su visto bueno, el Gobierno del Estado lanzó ya la convocatoria para la compra de las nuevas placas.

El Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Administración, convocó a una Licitación Pública Nacional con el objetivo de adquirir láminas, calcomanías, tarjetas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR