Gdf Anuncia Operativos 'Encubiertos' En Verificentros

* Analiza apoyos para renovación de vehículos de actividad comercial

México, 13 Jul. (Notimex).- El titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que se realizarán operativos con personal encubierto en los verificentros para detectar posibles actos de corrupción.

El funcionario local destacó que los propietarios de los mismos en el Distrito Federal deben estar atentos a la forma en que se operan ya que los operativos se continuarán realizando de manera más intensa.

Mencionó, en entrevista, que como resultado de la clausura de seis verificentros que se dio en la víspera, se detuvo también a tres personas entre las cuales se encuentra un menor de edad.

De los dos adultos, dijo, serán consignados ante un juez penal por delitos ambientales, uno de ellos por corrupción de menores y asociación delictuosa, delitos considerados graves por lo que no podría alcanzar fianza.

Asimismo en subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, señaló que se realiza un padrón y se tiene pláticas con distintas organizaciones de comerciantes con el objetivo de implementar apoyos que permitan la renovación de sus unidades.

Agregó que estos recursos estarían a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR