Oriente de muerte; hallan dos cuerpos

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en municipios del Oriente del Estado de México durante las primeras horas de ayer.

El primer caso ocurrió en el Municipio de La Paz, donde fue encontrado el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años de edad, a quien a simple vista no se le observaban disparos de arma de fuego.

Sin embargo, aparentemente fue herido con un arma blanca; presentaba una hemorragia en la espalda.

Los reportes indican que el hallazgo se realizó poco después de la medianoche en la calle Central, en la Unidad Habitacional Tepozanes.

La víctima, quien no fue identificada en el lugar, tenía el rostro vendado y los pantalones abajo de la zona genital.

Como característica llevaba un tatuaje en el lado derecho de la pelvis. Vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros blanca con negro así como unos zapatos tipo mocasines color rojo.

El segundo hallazgo ocurrió en el Municipio de Ixtapaluca, donde un sujeto fue descubierto sin vida en un camino de terracería en el Ejido del Caracol, cerca de la Unidad Habitacional Geovillas.

El cuerpo estaba boca arriba, llevaba las manos atadas a la espalda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR