Otorgan Libertad a MáS de 60 Detenidos En Municipios de Nl

Monterrey, 24 Dic. (Notimex).- Más de 60 personas que estaban detenidas por faltas administrativas en esta ciudad y en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, fueron liberadas en vísperas de la Navidad.

En esta ciudad, un grupo de 57 personas, entre hombres y mujeres que estaban concentrados en las instalaciones de la Policía Regia, fueron puestos en libertad por el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, el Contralmirante Augusto Cruz Morales.

La dependencia dio a conocer que los liberados incurrieron en diversas faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, alterar el orden o molestar a las personas.

LoS detenidos, entre ellos cuatro mujeres, obtuvieron su libertad sin pagar ninguna multa y fueron trasladados a diversos puntos de la ciudad para que pudieran llegar a sus hogares.

Asimismo, en el municipio conurbado de San Nicolás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR