Pa'que Se Quede En Casa

* Transmite HTV la novena edición de los premios 40

* Ofrece Discovery Home & Health "Acomplejados: Niños"

* Presenta Natgeo el Especial "Todo sobre tifones"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, miniseries, bloques, ciclos, "realities", especiales, hits y diversas emisiones, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Cartoon Network exhibe el viernes 12 de diciembre a las 09:00 horas, estrenos en Cine Cartoon "Don Gato y su Pandilla", óFelinos astutos y magos valientes alegrarán tus viernes!

*****

* Boomerang transmite el viernes a las 09:00 horas, el programa "Masha y el Oso", con el episodio "Encuéntrame si puedes".

Una niña que trata de aprender sobre el mundo y un adulto que busca ayudarla con esa difícil tarea.

*****

* Casa Club TV muestra el viernes a las 12:30 y 15:30 horas, la emisión "Navidad con estilo".

Los mejores interioristas de España invitan a conocer sus casas para mostrar cómo preparan el ambiente navideño.

*****

* Tooncast presenta el viernes a las 18:00 horas, la emisión "Looney Tune", con el episodio "Elmer Gruñón siente pena por un conejo en la vidriera de la tienda para mascotas y lo compra".

*****

* Europa Europa expone el viernes a las 19:00 horas, dentro del Ciclo "Eterna Sophia", la miniserie "Mamma Lucia", (Primera parte), dirigida por Stuart Cooper, con Sophia Loren, Edward James Olmos, John Turturro, Anna Strasberg y Yorgo Voyagis.

Cuenta las tribulaciones de una familia de inmigrantes italianos en los años de la Gran Depresión y comienzos de la II Guerra Mundial.

*****

* Studio Universal exhibe el viernes a las 20:00 horas, la cinta "Sobreviviendo a la Navidad", con Ben Affleck, James Gandolfini y Christina Applegate.

Para no pasar solo la Navidad, un millonario absorto en sí mismo regresa a la casa de su niñez para recuperar la magia de su pasado.

******

* Fox Classic programa el viernes a las 20:50 horas, la película "El detective" (The Detective), dirigida por Gordon Douglas, con Frank Sinatra, Lee Remick, Ralph Meeker y Jack Klugman.

El detective "Joe Leland" investiga el asesinato de un hombre homosexual.

******

* Natgeo ofrece el viernes a las 21:30 horas, la emisión "Juegos mentales".

Aquí pone a prueba su cerebro con una serie de juegos interactivos y experimentos fascinantes que revelan que debe dejar de pensar con la mente y hacerle caso a sus corazonadas.

****

* FX transmite el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme "Death Race".

En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo.

*****

* Fox Action presenta el viernes a las 22:00 horas, el filme "Oculus" (Oculus), dirigida por Mike Flanagan, con Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff y Rory Cochrane.

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito.

*****

* Natgeo muestra el viernes a las 22:00 horas, el programa "Duelo de Invencibles", con tres enfrentamientos únicos.

El rifle TrackingPoint, un paraguas Blunt y EverSTIK, un adhesivo de succión.

*****

* Discovery Home & Health estrena el viernes a las 23:00 horas, el programa "Mujeres en control"

¿Es usted una buena esposa y una buena madre?, ¿cómo manejará la crisis de los 40? La mayoría de las mujeres se preocupan por ello y la premiada escritora Sharon Horgan no es la excepción.

******

* Boomerang emite el sábado 13 de diciembre a las 07:00 horas, el programa "La escuela de Terror de Casper", con el episodio "¿Qué te poseyó".

"Norman" adquiere la forma fantasmal de "Casper" y causa problemas.

*****

* Sundance Channel programa el sábado a partir de las 09:00 horas, el Maratón: "Borgen", Temporada 1.

Una serie de ficción que narra las correlaciones de la política a través de "Birgitte Nyborg", quien se convierte en la primera mujer en llegar al cargo de Primer Ministro de Dinamarca.

*****

* HTV transmite en vivo el sábado desde las 11:00 horas, la novena edición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR