Pactan plan pa' escriturar en Ecatepec

METRO/Redacción

ECATEPEC.- Para regularizar alrededor de 30 mil viviendas, el Ayuntamiento de Ecatepec y el Instituto Mexiquense de Vivienda Social (Imevis), firmaron un convenio ayer, con el que se otorgan algunos beneficios en pago del impuesto predial y traslado de dominio a los ecatepequenses.

De acuerdo con el Alcalde Eruviel Avila, son más de 400 comunidades las que se prevé beneficiar, para que sus domicilios dejen de ser zonas irregulares, pues desde hace varios años, han llegado a asentarse en lugares que no estaban destinados a viviendas.

La facilidad que está dando en Ayuntamiento local consiste en que las personas con sólo presentar sus comprobantes de pago del predial y de traslado de dominio de este año, podrán solicitar sus escrituras. Este trámite se realiza en el Centro de Servicios Administrativos, ubicados sobre la Vía Morelos, en el Cerro Gordo.

Para estos dos impuestos, la tesorería municipal anunció en días pasados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR