Padece una perra suerte al quemarse en incendio

DURANTE VEINTE minutos Polo luchó ayer para librarse de sus ataduras, pues el fuego de un incendio amenazaba con calcinarlo, finalmente el perro logró ser rescatado por bomberos, pero el animal sufrió algunas quemaduras.

El perro criollo sacaba la lengua, lloraba y movía constantemente el hocico para intentar refrescarse, pues el fuego le dejó heridas en la cara y la cabeza, al estar atado con una cadena y no poder escapar del incendio que se registró dentro de su vivienda en la Colonia Santa María Aztahuacán, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

El siniestro inició alrededor de las 11:45 horas, dijeron vecinos, cuando dos cuartos donde se almacenaba madera, en el domicilio ubicado en la manzana 2, lote 16 del Andador Zafiro, empezaron a quemarse.

"Terminé de darle de comer al bebé y lo acosté sobre la cama, fue cuando escuché algo que tronó afuera, me asomé y vi que estaba saliendo humo, agarré el niño y me salí con lo que pude", explicó María Luisa Petra Rodríguez, de 65 años de edad, quien se encontraba en la habitación cuidando a su nieto recién nacido.

La mujer salió corriendo a la calle y pidió ayuda a los vecinos, quiene al darse cuenta del siniestro, solicitaron la presencia de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR