Pagó por error 42 mil pesos de más a Telmex pero le niegan el reembolso
Señor director:
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- Ese mismo día me comuniqué vía telefónica a bancomer.com para solicitar la devolución o cancelación de la transacción electrónica errónea, pero no se permitió aunque aparentemente en el portal aparece la opción como "Servicios-aclaraciones de mis cuentas-con/sin chequera", y la persona que me atendió me dio instrucciones para que me presentara inmediatamente a la sucursal Bancomer donde radica mi cuenta, que es la sucursal única No.5689, con el gerente, señor Elmer Antonio Cruz en Salina Cruz, Oaxaca, para tramitar la cancelación del pago.
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- El 22 de enero a las 8:30 horas me presenté con el gerente de la sucursal Bancomer, quien sólo levantó un Alta de Aclaración con número de trámite 7766162 donde solicita a Telmex la devolución del pago mal aplicado a favor del suscrito, cliente Bancomer No.78896892, por los $45 290.00, con una fecha solución al 3 de febrero del presente año.
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- Ese día a las 15:00 horas me comuniqué a línea Bancomer para saber cómo iba el trámite; me atendió el señor Jesús Rico, quien también me dijo que iba bien y que el reembolso quedaría hecho a más tardar el 5 de febrero.
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- Ese día me comuniqué a línea bancomer. com y me atendió el señor Leonel López y me comunicó que en definitiva no me iban a hacer ningún reembolso, ya que Telmex se rehusa realizar la devolución, y me contactó con el sr. Rene Alcántara, de la Unidad Especializada de Clientes Bancomer, quien me confirmó lo mismo: que Telmex no autorizaba ya ningún reembolso y que siguiera tratando el asunto ahora con Telmex directamente.
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- El mismo 5 de febrero llamé a Telmex. Contacté con la ejecutiva de atención a clientes Telmex Salomé Esparza Flores, a quien después de explicarle y solicitarle la devolución de mi dinero, me pidió que le enviara un correo con toda la información del caso y que también me presentara nuevamente con el gerente de BBVA Bancomer Salina Cruz, Elmer Antonio Cruz, para advertirle que desde Telmex...
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