Pagó por error 42 mil pesos de más a Telmex pero le niegan el reembolso

Señor director:

  1. - Ese mismo día me comuniqué vía telefónica a bancomer.com para solicitar la devolución o cancelación de la transacción electrónica errónea, pero no se permitió aunque aparentemente en el portal aparece la opción como "Servicios-aclaraciones de mis cuentas-con/sin chequera", y la persona que me atendió me dio instrucciones para que me presentara inmediatamente a la sucursal Bancomer donde radica mi cuenta, que es la sucursal única No.5689, con el gerente, señor Elmer Antonio Cruz en Salina Cruz, Oaxaca, para tramitar la cancelación del pago.

  2. - El 22 de enero a las 8:30 horas me presenté con el gerente de la sucursal Bancomer, quien sólo levantó un Alta de Aclaración con número de trámite 7766162 donde solicita a Telmex la devolución del pago mal aplicado a favor del suscrito, cliente Bancomer No.78896892, por los $45 290.00, con una fecha solución al 3 de febrero del presente año.

  3. - Ese día a las 15:00 horas me comuniqué a línea Bancomer para saber cómo iba el trámite; me atendió el señor Jesús Rico, quien también me dijo que iba bien y que el reembolso quedaría hecho a más tardar el 5 de febrero.

  4. - Ese día me comuniqué a línea bancomer. com y me atendió el señor Leonel López y me comunicó que en definitiva no me iban a hacer ningún reembolso, ya que Telmex se rehusa realizar la devolución, y me contactó con el sr. Rene Alcántara, de la Unidad Especializada de Clientes Bancomer, quien me confirmó lo mismo: que Telmex no autorizaba ya ningún reembolso y que siguiera tratando el asunto ahora con Telmex directamente.

  5. - El mismo 5 de febrero llamé a Telmex. Contacté con la ejecutiva de atención a clientes Telmex Salomé Esparza Flores, a quien después de explicarle y solicitarle la devolución de mi dinero, me pidió que le enviara un correo con toda la información del caso y que también me presentara nuevamente con el gerente de BBVA Bancomer Salina Cruz, Elmer Antonio Cruz, para advertirle que desde Telmex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR