Impugnará Pan Uso del Logotipo Compromiso por Puebla

Puebla, 1 Mar. (Notimex).- El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, dijo que impugnarán ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), el uso del logotipo y nombre de la coalición "Compromiso por Puebla".

En entrevista, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla presentó el registro de dicho logotipo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ya que pagó por el diseño del mismo.

"Considero que es un acto de piratería el usar un logotipo que diseñó y pagó el PAN y que utilizaron cuatro partidos políticos en la elección de 2010", y agregó que va a pelear porque no es la creación de un nuevo partido político.

"Pero que no se use una marca que fue posicionada por cuatro partidos políticos, que costó mucho trabajo ponernos de acuerdo y llegar a una coalición en 2010", sentenció.

El líder estatal panista puntualizó que estarán pendientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR