Entregan Mil Paquetes Alimenticios a BebéS de Iztacalco

México, 13 Nov. (Notimex).- Para apoyar la economía familiar y la salud de mil menores de 12 a 18 meses de edad pertenecientes a familias de escasos recursos en Iztacalco, el gobierno delegacional entregó paquetes alimenticios y productos para su cuidado a través del programa "Bebé sano, mamá feliz".

Al dirigirse a las madres de bebés beneficiarios, la titular de la demarcación, Elizabeth Mateos Hernández, informó que actualmente en Iztacalco se registra una mayor cantidad de embarazos en adolescentes, por lo que están incluidas madres desde los 14 años.

Explicó que de manera paralela a la entrega de los paquetes de apoyo, la demarcación imparte cursos de estimulación temprana para los menores, de salud reproductiva, derechos de las mujeres y autoestima para las madres de familia inscritas en el programa.

En tanto, el director de la Jurisdicción Sanitaria de Iztacalco, Manuel Chávez Ángeles, resaltó los beneficios de este programa, que ayuda a mantener sanos a los bebés de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR