Paraliza colisión Viaducto

MÉXICO, DF.- Una adulta mayor resultó herida ayer por la mañana en el choque múltiple que involucró a tres vehículos mientras viajaban por el Viaducto Miguel Alemán, en la Colonia Atenor Sala, en la Delegación Benito Juárez.

Los informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte indican que el percance ocurrió alrededor de las 8:40 horas en la vialidad con dirección al oriente de la Ciudad, en los límites con la Delegación Cuauhtémoc.

Fue cerca de la calle Doctor Barragán, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Vértiz, cuando chocaron dos automóviles particulares y un taxi.

En el vehículo de alquiler viajaba como copiloto Alicia López Fuentes, de 85 años de edad, quien debido a múltiples golpes fue atendida por paramédicos de una ambulancia voluntaria y trasladada al Hospital San Ángel Inn.

En tanto el conductor de un Volkswagen Passat negro y una Caribe, así como el taxista de 86 años, quedaron bajo resguardo policial y llevados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 para determinar su responsabilidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR