Parque sin ley

TLAQUEPAQUE.- Picoteado encontraron a este compa dentro de un parque.

Con lesiones de arma blanca fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este miércoles en un parque de la Colonia Cerro del Cuatro.

El hallazgo fue reportado cerca de las 10:30 horas en el sitio ubicado en el cruce de Teatro de las Américas y Pérez Reynoso, por paseantes del parque.

A su arribo, personal de los Servicios Médicos Municipales corroboraron que el afectado ya no contaba con signos vitales, y presentaba al menos siete lesiones provocadas por arma blanca, todas en el tórax.

El ahora fallecido aparentaba entre 40 y 45 años, llevaba bigote y era de complexión delgada y piel morena.

Vestía pantalón café y camisa negra con rojo y botas, indicaron autoridades que atendieron el caso, quienes aseguraron que no llevaba credenciales que permitieran su identificación.

Aunque se trata de un parque a cargo del Ayuntamiento, que cierra a las 20:00 horas, habitantes de la zona seguido abren de forma clandestina varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR