ParticiparáN Siete Mil Estudiantes En Juegos Universitarios 2011

México, 7 Sep. (Notimex).- Siete mil estudiantes de nivel bachillerato y licenciatura participarán en los Juegos Universitarios 2011 de la UNAM, que se celebrarán a partir del 8 de septiembre y culminarán el 24 de noviembre, en los que se competirá en 25 disciplinas.

Los distintos encargados de las disciplinas que se practican en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) darán inicio a los Juegos Universitarios, con motivo de nutrir los representativos deportivos que disputarán diversas competencias nacionales del deporte federado.

"Esta es la convocatoria más importante a nivel deportivo que hace la Universidad Nacional, para que los entrenadores en jefe de cada una de las disciplinas deportivas observen e identifiquen a quiénes puedan fortificar los equipos", comentó el director general de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM, Severino Rubio.

El funcionario señaló que ya se remodelaron las sedes de los Juegos, con el fin de "que los participantes tengan instalaciones dignas, para que la competencia sea de la misma manera. No olvidemos que el deporte es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR