Pastorelas y festivales, este fin de semana en los estados

De las Corresponsalías, 11 Dic (Notimex).- El ballet "El Cascanueces", el Festival Voces Navideñas, pastorelas, la Noche Blanca y el Festival Todos al teatro, integran la oferta cultural de este fin de semana en los estados del país.

En el Auditorio de la Reforma de Puebla, se presenta el ballet "El Cascanueces", con la participación de Filarmónica 5 de Mayo y la compañía de Danza Antoinette, con funciones los días 11, 12 y 13 de diciembre.

En el Templo de la Compañía de Jesús d la capital poblana, la Escuela Coral de la BUAP se presenta hoy en el marco del Festival de Voces Navideña, mientras que el trío de guitarristas Bon Aché, ofrecerá un concierto este viernes en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria BUAP.

En esa misma ciudad, pero en el zócalo y el Parque del Carmen llegará el próximo domingo llegará "El mundo de los deseos" con diversas actividades como pastorelas, exposición "Para mi ciudad deseo", entre otras.

En el Museo Regional Casa de Alfeñique en Puebla se presenta hoy, la Orquesta Del Caracol con el concierto "Fandango poblano", bajo la dirección del maestro Carlos Hinojosa.

Asimismo, este sábado 12 de diciembre, en el CCU de la BUAP, la Compañía Titular de Teatro del Centro Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presenta este sábado 12 de diciembre, la obra "Sala de ensayos", como parte del festival Todos al teatro, entre otras piezas teatrales.

También, este domingo 13 de diciembre, en el Complejo Cultural Universitario (CCU) BUAP, La Compañía de Ballet y Circo de México presentan "El circo del cascanueces", con 50 artistas en escena.

En otro punto del país, la Orquesta Filarmónica de Jalisco ofrecerá este sábado el concierto "Violín Extremo Alexandre Da Costa", en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco.

Mientras que en el Black Box de Tijuana, Baja California, el cantante de música tradicional Juan Cirerol ofrecerá hoy un concierto y en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Tijuana, se presentará este 12 de diciembre la pastorela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR