Pastorelas, teatro y pista de hielo en programa navideño de Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 6 Dic (Notimex).- Con el encendido simultáneo del pino de navidad, los 43 municipios de Tamaulipas pusieron en marcha hoy el programa Navidad Mágica 2015, que incluye obras teatrales, pastorelas y pista de hielo.

En esta ciudad fronteriza arrancaron los festejos alusivos a la Navidad en la explanada en la plaza principal Miguel Hidalgo que incluirán pastorelas, orquesta sinfónica del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, así como exposiciones de arte pictórico.

A través de estas acciones el Ayuntamiento busca impulsar y rescatar las tradiciones decembrinas y contribuir a la convivencia familiar.

En tanto en ciudad Victoria, autoridades de los tres órdenes de gobierno encendendieron el pino navideño y dieron inicio a las actividades artísticas con la presentación del show "Los fantasmas de Scrooge", con la participación del grupo de baile Onda Urbana.

Esta capital contará además con un carrusel mágico que estará disponible para las niñas y niños menores de 12 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR