Peña Nieto Resaltará En Davos Acuerdos Del Pacto Por MéXico

México, 22 Ene. (Notimex).- En su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el presidente Enrique Peña Nieto difundirá las acciones que ha emprendido su gobierno, con especial énfasis en los acuerdos del Pacto por México, informó la Secretaría de Gobernación (Segob).

En un oficio dirigido a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, detalló que el mandatario destacará que las resoluciones alcanzadas con este acuerdo político suscrito en diciembre de 2012 con el PRI, el PAN y el PRD, hicieron posibles reformas estructurales que impulsarán la productividad y el desarrollo incluyente del país.

La dependencia recordó que el Ejecutivo federal se ausenta del territorio nacional del 21 al 25 de enero para participar en la reunión anual del Foro Económico Mundial.

También señaló que el titular del Ejecutivo federal encabezará la sesión del Business Integration Group, a la que asistirán directores generales de las empresas más importantes del mundo, algunas de ellas con presencia en México.

Mencionó que este encuentro permitirá una productiva interacción entre los responsables de las políticas públicas y líderes empresariales, de acuerdo al documento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR