Pegan a patrullas 3 redes inactivas

NEZAHUALCÓYOTL.- LA FLOTILLA de 25 patrullas que recién adquirió la Alcaldía promocionan bajo las luces traseras las redes sociales que desde hace casi medio año la Dirección de Seguridad Pública local dejó de utilizar.

Las nuevas unidades, modelo Tsuru con la cromática establecida en los lineamientos del Subsemun, tienen sobre la carrocería los canales para establecer comunicación vía Twitter, Facebook y Youtube, pero las tres cuentas no tienen actividad desde medio año.

La cuenta de Twitter, @seguridadneza, que en su perfil expresa a Oscar Moreno Villatoro como titular de la Dirección, registró la su última actividad el 9 de abril pasado.

"Su petición ya fue canalizada y particularmente se intensificó la vigilancia en las calles de su colonia", tuiteó personal de la Dirección al usuario @drperioalf, quien hizo una denuncia.

Y es que, Nezahualcóyotl era de los pocos municipios que utilizaba estas herramientas digitales para interactuar con la ciudadanía.

En tanto, el perfil de Facebook Seguridadneza Dspm registró su último comentario el 16 de abril de este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR