¡Con pelos en la lengua!

Soy sexy por naturaleza, me imagino que lo saben, y por más que quiero pasar desapercibida siempre llamo la atención de los hombres, y hasta de mujeres, que casi me encueran con la pura mirada y lanzan su imaginación hasta llegar a la excitación. Lo siento, así soy yo. Y para los que aprendieron más en la calle que en la escuela, aquí les van estos chistecillos:

VAGABUNDO

Era un vagabundo que siempre se ponía afuera de una iglesia a pedir limosna con un sombrero. Un día llegó con dos sombreros, así que un señor se le acercó y le preguntó:

-Oiga, usted, ¿por qué trae consigo dos sombreros?

Y éste le contestó:

-Bueno, señor, la verdades que me ha ido taaan bien que decidí abrir otra sucursal.

INMORTAL

Un vago llega a su casa muy feliz y gritando:

-¡Soy inmortal! ¡Lo sabía! ¡Qué felicidad!

-¿Qué tonterías estás diciendo, hombre inútil? -replica su mujer.

-Que soy inmortal, vieja, ¿sabes? Fui a ver a una adivina para saber mi futuro, ella miró en su bola de cristal y me dijo muy seria:

-Usted se va a morir en un accidente de trabajo.

SUPLENTE

Había una vezuncieguito pidiendo limosna en el Paseo Santa Lucía, entonces pasa un turista y le da una moneda. Al dársela, el turista no le atina al vaso del hombre y se cae la morralla, así que el ciego se quita los lentes y la recoge. El extranjero le dice:

-¡Eres un estafador! ¡No eres ciego!

El hombre le responde:

-Sí, es verdad que yo no soy ciego, pero lo que sucede es que estoy cubriendo al ciego de esta esquina porque se encuentra enfermo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR