Perece chavita durante colisión

NEZAHUALCÓYOTL.- Una adolescente murió y otras 4 personas resultaron heridas al chocar el vehículo en que iban contra una pipa con agua, en la Colonia Plazas de Aragón.

El choque fue a las 10:50 horas, sobre Anillo Periférico cerca de la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense, en límites con Ecatepec y Texcoco.

Por las labores para la construcción de un cárcamo en la vialidad había reducción de carriles hacia el oriente; una pipa con agua presuntamente avanzaba a baja velocidad en el primero de los tres carriles.

Sin que se haya determinado la causa, el conductor del Nissan Platina, placas LVT1350, se estrelló contra la parte trasera de la pipa, a la altura de la calle Plaza de la Luz.

La víctima, identificada como María Jesús, de 16 años, falleció pues viajaba en el asiento del copiloto y recibió el golpe de lleno. Su papá llegó al lugar.

Los heridos, de quienes no se dio conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR