Perece en incendio casero

LUEGO DE que se registrara un incendio en una vivienda de la Colonia Miravalle, en San Pedro Tlaquepaque, un hombre fue encontrado sin vida en el cuarto de baño.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Raúl López Téllez, de 39 años, según la Policía del Municipio.

El incidente fue reportado a la dirección de Protección Civil y Bomberos de la localidad después de las 12:00 horas, e indicaba que el fuego surgió en la finca número 366 del Andador Arquitecto José Luis Cuevas, casi en su cruce con Pedro Ciprés.

"Llegando al lugar nos encontramos con dos habitaciones que estaban propagadas de fuego en su totalidad, y en el interior de un baño nos encontramos con un masculino, el mismo ya fallecido", informó el director de la corporación de socorristas, Luis Enrique Mederos Flores.

"Trae quemaduras en extremidades inferiores, lamentablemente. Estaba en el baño, con los pies afuera del baño".

El mando agregó que hasta ese momento no se tenían pistas sobre algún posible origen de las llamas, y confió en que los peritajes hechos por el Instituto Jalisciense de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR