Capacitan Personal de Guarderías en Protección Civil en Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal., 15 May. (Notimex).- El titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Luis Enrique Mederos Flores, informó que en lo que va del año ha capacitado al personal de 12 guarderías asentadas en el municipio.

Refirió que el objetivo es garantizar la seguridad de los niños asistentes a estos centros.

Señaló que se planea realizar dicha capacitación en las 42 guarderías con que cuenta el gobierno municipal y a los nueve Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) establecidos en Tlaquepaque.

Comentó que de los centros visitados se han capacitado a mil 314 docentes de manera que puedan reaccionar antes, durante y después de una contingencia.

Indicó que la capacitación se proporciona de manera que se les pueda extender un certificado en materia de protección civil, además se verifica que las estancias cuenten con salidas de emergencias, y las rutas de evacuación con la señalética adecuada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR