Pgjdf Cumplimenta Orden de Cateo Contra Narcomenudeo En TláHuac

México, 8 Dic (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en calle Mar de Vapores, colonia Ampliación Selene, delegación Tláhuac, donde se detuvo a una persona, a quien le aseguró 40 envoltorios con cocaína y una planta de mariguana.

Mediante un comunicado, la PGJDF informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo logró identificar al presunto responsable como Kevin Tonatiuh Sánchez Báez, quien fue consignado ante el juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Según el expediente, el pasado 5 de diciembre, personal ministerial, entre los que se encontraron peritos y de la Policía de Investigación, adscritos a la referida fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para dar cumplimiento a la orden de cateo emitida en el juzgado Primero Penal del Distrito Federal, dentro del expediente 249/14.

Lo anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR