Pide Iglesia En Aguascalientes Por La Paz Y La Estabilidad

Aguascalientes, 12 Dic. (Notimex).- El vicario de la Diócesis local, Raúl Sosa Palos, pidió a los feligreses orar por la paz social, la estabilidad económica y laboral del país, en el marco del 480 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en tierras mexicanas.

Recordó que desde el 12 de diciembre de 1531, la Virgen Morena es un símbolo de la salvación, devoción y sobre todo una lección de fe.

Señaló que desde la madrugada de hoy, la mayoría de los templos del estado reportan gran afluencia con motivo de la celebración ya que es un día de fiesta para México y por supuesto para Aguascalientes.

"Tal como si fuera domingo, para nosotros los católicos hoy es un día de precepto", aseguró.

Es importante destacar que en Aguascalientes hay una marcada devoción por la Virgen de Guadalupe, e incluso desde el 28 de octubre se realizan rosarios en la mayoría de las colonias de esta ciudad, que culminan en esta fecha.

Asimismo, del 1 al 12 de diciembre se ofician misas diarias en honor de la Guadalupana en todos los templos de la diócesis, en especial en su santuario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR