Pide no quejase por alza en tarifa

EN MÉXICO, los insumos siempre están a la alza y nadie se queja, señaló Armando García Estrada, Magistrado de la cuarta sala del Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE), por lo que cuestionó la reacción que ha provocado el probable aumento a la tarifa del transporte público.

"Es una realidad que este País se ha distinguido por una economía con tendencia siempre a la alza", dijo.

"El incremento de la gasolina es cada mes o cada no sé, y nadie se queja, la gente ve sus recibos de teléfono y les cobran, por un segundo, les cobran el minuto completo, y no se quejan".

Esta justificación fue calificada como insensible por Marco Antonio Núñez, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), organización que sostiene un juicio en contra del incremento y que se dirime en el TAE.

"Si el Magistrado no se da cuenta todo lo que afecta un aumento al transporte público, entonces no sabe en qué Ciudad vive y en qué Estado", señaló.

Ayer, los diputados locales de Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora Zamora y Verónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR