Pide Pao mesura

LA MEDALLISTA olímpica en Beijing, Paola Espinosa, solicitó mesura al público sobre las expectativas que tienen de México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, de superar el registro histórico del País de 23 oros y un total de 80 preseas impuesto en Mar de Plata 95.

"Toda la delegación mexicana en todos los deportes van a hacer hasta lo imposible para hacerlo", expuso la clavadista.

"Lo que sí quiero dejarles muy claro, es que no porque sean en México vamos a ganar todo, es una competencia difícil y cada deporte tiene su grado de complejidad; así que va a ser una competencia bastante complicada. Lo que sí les puedo decir es que cada uno de nosotros vamos a dejar el corazón en donde sea", agregó Paola.

La medallista de bronce en el Mundial de Natación FINA 2011 espera refrendar los tres oros que ganó en Río de Janeiro 2007.

"Siento que fue un parteaguas muy importante para mi carrera y en estos Juegos que son en mi casa espero que me vaya muy bien.

"Estoy feliz porque soy mucho mejor clavadista tanto física como mentalmente. Creo que me he superado a mí misma y más allá de exigirme o presionarme, a mí me gusta lo que hago, me apasiona", mencionó.

Paola explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR