Pide perdón por dispararle

EL GUSTO por las armas de fuego no es suficiente para saberlas maniobrar y el ejemplo lo pusieron tres muchachos originarios de Culiacán, uno de los cuales hirió accidentalmente a otro en un hotel de la zona centro de Zapopan.

Carlos Archundia González, de 22 años, llegó a hospedarse a la habitación número 15 del Hotel Posada Gloria, ubicado sobre la Calle Pino Suárez casi al cruce con Sarcófago.

De acuerdo con personal del lugar, el muchacho llegó en compañía de otro sujeto y la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que ambos se hospedaron el miércoles.

La mañana de ayer, cerca de las 10:20 horas, Archundia González salió del hotel junto con un joven identificado como Jean Carlo Saúl Arreola Pérez, también de Culiacán, y abordaron un taxi.

"Vi que el muchacho (Archundia González) iba doblado, como quejándose de algo le vi poca sangre en uno de los brazos, pero la verdad no se escuchó nada y yo estoy siempre aquí afuera", contó un lavacoches del lugar.

Archundia González presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que al llegar a la Cruz Verde Zapopan Norte inmediatamente fue estabilizado y enviado al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde en condición grave.

Cuando el lesionado llegó al puesto de socorro notificaron al Fiscal adscrito así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR