Piden parque completo

ECATEPEC.- VECINOS DE las colonias División del Norte y Granjas Valle de Guadalupe Sección B exigieron a las autoridades que terminaran el rescate del Deportivo División del Norte, que tiene 10 años abandonado.

"Hace un par de semanas vinieron los del Ayuntamiento pero nada más pintaron. Falta todo lo demás porque así está inutilizable", admitió Trinidad del Sagrado Corazón, quien custodia el lugar desde hace más de 15 años.

Los vecinos aseguran que la cercanía de la menos cuatro escuelas que hay alrededor es razón suficiente para que el Municipio destine más recursos al arreglo de este lugar que, según reportan, hasta hace unos meses estaba tomado por una banda delictiva que ya cambió de sede.

Explicaron que el lugar, que se construyó hace más de dos décadas, y que desde entonces los mismos habitantes de las colonias, contiguas y cercanas a la Avenida R1, han limpiado el sitio e incluso plantado los árboles que hay en el interior.

Localizado entre las calles de Pino Suárez y Guadalupe Victoria, el parque está con bardas que no permiten la visibilidad, con una pequeña entrada, un kiosco a la mitad de su construcción y canchas de futbol y basquetbol que lucen en mal estado, cuarteadas, con el riesgo de que los niños sufran algún accidente.

"Cuando yo fui presidente de la colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR