Pierde la vida en el asfalto

MÉXICO, DF.- A JAIME ayer se le hizo tarde para el trabajo. Tomó su motocicleta y, sin casco, enfiló hacia sus oficinas en Azcapotzalco, pero a los pocos minutos chocó contra una camioneta y falleció sobre Avenida Camarones.

Fue alrededor de las 9:45 horas, en el cruce de las avenidas camarones y Cuitláhuac, en la Colonia Obrero Popular, cuando se suscitó el accidente.

Acorde a testigos, la motocicleta Honda CRV iba a gran velocidad, mientras la camioneta, una Tracker con placas LRK-1562, se incorporó a la Avenida Camarones de un Retorno e intempestivamente su conductor avanzó hacia el carril pegado a la banqueta, donde iba la moto.

"Se oyó un golpazo de aquéllos, muy duro, cuando salí ya estaba el pobre chavo tirado, no me fijé si respiraba pero todavía llegó una ambulancia a revisarlo, como 15 minutos después", relató Joel, vecino de la zona.

Pese a los esfuerzos de paramédicos de la ambulancia A8-029 del ERUM, Jaime Vaca Peralta, de 22 años, perdió la vida.

A unos 8 metros de distancia quedó su vehículo, del cual no se apreciaban matrículas, mientras el automovilista se detuvo.

Cuando llegaron policías preventivos, el hombre fue subido a una patrulla y dijo llamarse Alfredo Fabián Rojas Reyes, de 37 años, y quien iba hacia su trabajo.

Un tío del motociclista fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR