Pintan panistas de azul nomenclatura de Toluca

TOLUCA.- Los colores albiazules como los que utiliza el Partido Acción Nacional inundaron las calles de esta ciudad, en la nomenclatura colocada por el Ayuntamiento.

Desde hace un mes, varias placas en colores azul, letras blancas y el logotipo del municipio en naranja, similar a los colores institucionales del PAN, fueron colocadas con el nombre de las calles.

En un recorrido por la colonia Parques Nacionales y la Cultural, al poniente del municipio, se observó que la mayoría de calles ya tienen las nuevas placas.

Todas están instaladas en las esquinas o sobre lo alto de las bardas, y en algunos casos se colocaron cerca de las 'viejas' placas, en color amarillo y negro, que hay en las 90 colonias de Toluca y sus delegaciones.

Algunos vecinos consideraron que el color de la nueva nomenclatura es curioso, pero no vieron anormal que los nuevos colores tengan similitud con los del partido que los gobierna.

"Cada que entra un gobierno quiere darle su toque, su estilo, y aquí ya al menos empezó con las calles; que casualidad que con colores del PAN", dijo José Martínez, de la colonia Parques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR