Plagian preventivos a mando de PGJDF

MÉXICO, DF.- Dos policías preventivos fueron detenidos ayer, junto con dos cómplices, por secuestrar a un comandante de la Policía de Investigación, junto con su esposa e hijo.

A las 7:15 horas, el coordinador de la Policía de Investigación en Cuauhtémoc 2, Marco Antonio Ponce Vargas, fue a desayunar con su familia a un restaurante en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón.

Una tarjeta de la Policía de Investigación, de la que metro tiene copia, señala que el mando de la PGJDF fue interceptado por cuatro hombres al salir del local.

Los individuos, dos de ellos armados, supuestamente lo confundieron con un comerciante, y lo obligaron a subir con su esposa e hijo a una Chevrolet Express, con placas del Edomex.

El comandante y su hijo de 11 años fueron esposados, mientras la camioneta enfilaba hacia el Estado de México, sobre la Avenida 412.

Un motopatrullero vio el plagio y comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR