Planean los Bichir hacer cine juntos

Los hermanos Odiseo, Demián y Bruno Bichir planean actuar por primera vez juntos en la pantalla grande, en la versión cinematográfica de la obra de teatro Malcom Contra los Eunucos, en la cual interpretarían a tres compañeros de una escuela de arte.

Conocidos por la constancia con que participan en el cine mexicano, los Bichir han trabajado juntos en teatro, pero en cine, aunque han coincidido en algunas cintas, los tres juntos no han aparecido nunca.

"Tenemos un proyecto mis hermanos y yo para tratar de adaptar una obra de teatro al cine, pero tenemos mucho que avanzar todavía. Los tres al mismo tiempo no hemos estado en alguna película, estuve un rato con Bruno y tuve un cruce con Demián, pero nunca al mismo tiempo", expresó Odiseo.

Sin querer adelantar nada, el villano de la telenovela Aventuras en el Tiempo expresó que todo son planes todavía, ya que tiene que hablar con sus hermanos para saber cuándo tienen tiempo libre para llevar a cabo el proyecto.

"Todavía no sé cómo va a quedar, porque tenemos que organizar los tiempos, calendarios. El propósito es reponer la obra y adaptar la historia para una versión cinematográfica pero todavía falta organizar mucho trabajo", dijo.

Mientras la idea se concreta, el actor no tiene pensado hacer otra cosa más que descansar, ya que las últimas grabaciones de la telenovela producida por Rosy Ocampo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR