Plantean Revisión a Estadísticas de Crimen y Delincuencia en el Df

México, 10 May. (Notimex).- El delegado general del CEN del PRI en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, pidió que se den a conocer las estadísticas de criminalidad y delincuencia en la capital, a fin de demostrar que la ciudad de México no es la más segura del país.

En un comunicado, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que en el Distrito Federal hay una cadena de homicidios, por lo que es urgente actuar con mayor rigor contra la delincuencia.

Pidió asimismo una revisión de las estadísticas y las alertas del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, que a su juicio no dejan lugar a dudas.

En ese sentido, llamó a los candidatos del PRI a los diferentes puestos de elección popular a que lleven un mensaje de aliento a los capitalinos y les digan que con Beatriz Paredes la inseguridad se combatirá de frente.

Cárdenas Monroy recalcó que esta urbe, una de las tres más grandes del mundo, tendrá una gran cobertura con sus candidatos a senadores, jefes delegacionales, diputados federales y locales, con Beatriz Paredes a la cabeza para la jefatura de gobierno.

Comentó que de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR