Platas abandona la casa

METRO/Redacción

Gaby Platas se convirtió en la quinta expulsada de la casa de BB VIP 2 al tener el 13.09 por ciento de las llamadas; mientras que El Travieso Arce y Roberto Palazuelos lograron seguir en el reality show gracias a tener el 53.92 y 32.99 por ciento de las llamadas.

Al llegar al estudio Platas le dijo a Big Vero que estaba muy contenta por que El Travieso se había quedado, además de que le habían pospuesto su pelea que lo tenía muy preocupado.

Posteriormente le pasaron un video desde el Teatro de los Insurgentes en donde Adal Ramones presenta Sueño de un Seductor en donde recibía el apoyo de todos sus compañeros y el público.

Bacardi le dio un viaje a Puerto Rico para dos personas; además de otra sorpresa que sabrá hasta la final de BB VIP 2; Oggi un viaje a las playas de Tamarindos, un suéter y al final apareció Alberto su ex esposo y actual pareja.

Antes de conocer quién sería el expulsado de la casa, la Big Vero les dio un regalo a los tres nominados. A través de un video Adal Ramones le dio ánimos a Gaby Platas y le dijo que ya la extrañaban en Otro Rollo, pero que debía seguir en la casa.

Andrés García le dijo a Palazuelos que él era el mejor y que tenía el apoyo de todo México para que llegara a la final.

Por último, José Sulaimán le dijo a El Travieso que el Consejo Mundial de Boxeo posponía su pelea para enero para que pudiera seguir en la casa de Big Brother.

El equipo ganador del comercial de Sky Panasonic fueron Vica, El Travieso, Yolanda, Yordi y Adrián Uribe quienes ganaron un viaje a España, además de un año gratis de Sky para los diez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR